consultoría

White Lion/KOINOS ® tiene el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para asesorarlo en su proyecto. Nos hemos especializado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones utilizando la tecnología de Identificación, Captura y Transmisión Automática de Datos (AI DC). Somos expertos en tecnología de Radio Frecuencia Identificación (RF/ID), Biometría (reconocimiento por huella digital, facial y voz), código de barras (lineal, bi-dimensional y matricial), banda magnética (alta y baja coercitividad), terminales portátiles, terminales fijos, impresoras de transferencia directa, impresoras de transferencia térmicas, lectores de tarjetas de proximidad entre otros.

Así mismo, contamos con gran experiencia en los “procesos empresariales” que soporta nuestra Solución 2Personnel, garantizando implementar las “mejores prácticas” de la industria y en el menor tiempo posible, y siempre, buscando satisfacer de manera integral la implementación de una solución, esto es, ofreciendo una solución "llave en mano".

 

Así mismo, ofrecemos Servicios Profesionales para la personalización de nuestras soluciones y el desarrollo de funcionalidades particulares al negocio de nuestros clientes, tales como interfaces o reportes específicos, lo anterior, respaldado por un equipo de ingenieros, técnicos, implementadores y desarrolladores capacitados en el uso de las más recientes tecnologías en el área de Tecnologías de la Información (TI).


desarrollo de software

White Lion/KOINOS ® cuenta con la estructura organizacional y los procesos estándares requeridos para la ingeniería de software y el desarrollo de sus soluciones, alcanzando de esta manera el aseguramiento de la calidad en sus productos informáticos.

De igual manera, White Lion/KOINOS ® trabaja con tecnología de punta y/o más recientes y eficientes para el desarrollo de sus soluciones tanto en herramientas de desarrollo de software, motores de bases de datos, tecnologías de comunicación, tecnologías de captura entre otros, logrando garantizar una extendida vida útil de sus productos informáticos.

soporte post implementacion

Creemos que un buen producto es tan importante como un buen servicio post venta. Ambos factores, condicionan el éxito de su inversión. En ese sentido, White Lion/KOINOS ® ofrece a sus clientes diferentes acuerdos de servicio post venta (SLA), quienes podrán decidir cuál de todas requieren para cubrir sus necesidades.

White Lion/KOINOS ® soporte desde consultas vía remota hasta on-site, con diferentes niveles y horarios de atención y de acuerdo a las necesidades de su empresa.