Cambiamos la forma en que interactúa con su sistema de seguridad.

Somos proveedores del mayor desarrollador de soluciones con cámaras de videovigilancia y control de acceso.

ENFOQUESE EN SU

NEGOCIO

Las soluciones de videovigilancia de alta definición, proporcionan el detalle de imagen, la calidad y el software intuitivo que necesita para proteger sus bienes mas preciados

Creemos que un software avanzado no tiene por que ser complicado. Es por ello que Avigilon Control Center (ACC) 6, el software de video más avanzado, le permitirá administrar y buscar en el video lo que necesite.

Controles intuitivos y una interfaz fácil de usar le proporcionarán la experiencia necesaria para que centre toda su atención en la seguridad del sitio.

SOFTWARE AVIGILON CONTROL CENTER (ACC)

Captura y almacena eficientemente el video mientras gestiona inteligentemente el ancho de banda y el almacenamiento con la tecnología High Definition Stream Management (HDSM).

El software ACC, viene instalado de fabrica en dispositivos HD Video Appliance, videograbadoras en red (NVR) de alta definición, hardware CC Edge Solutions (ED) HD y la linea de cámaras H4 Edge Solutions (ES).

Tambien puede funcionar como software independiente para cubrir las necesidades de una amplia variedad de instalaciones.

ANÁLISIS DE VIDEO CON AUTOAPRENDIZAJE

La tecnología de análisis con autoapredizaje utiliza algoritmos avanzados de video basados en patrones para reconocer y detectar los movimientos y las caracteristicas de personas y vehículos.

Monitoriza la escena circundante durante la configuración inicial y se adapta a los cambios sin necesidad de calibración manual.

APPEARANCE SEARCH

Es la nueva forma de buscar en videos. Este motor de búsqueda con inteligencia artificial y autoaprendizaje intensivo, permite revisar horas de grabación con facilidad para localizar rápidamente una persona o vehículo de interés especifico.

Reduce drásticamente el tiempo de respuesta ante los incidentes y mejora las investigaciones forenses al permitir que los operadores elaboren sólidas pruebas de video y creen una potente narrativa de eventos.